No responde Celia Maya a cuestionamientos sobre apoyo a ambulantes en el Centro Histórico

Previo al arranque de campañas para la gubernatura del estado de Querétaro, Comerciantes establecidos del Centro Histórico aseguraron que la candidata por MORENA a la gubernatura del estado de Querétaro, Celia Maya, apoyaba a los ambulantes que se habían instalado en el primer cuadro de la ciudad, y afirmaron que ella apoyaba el regreso del ambulante a la zona de la Alameda Hidalgo.

A pregunta expresa, durante el arranque de su campaña el pasado domingo, la candidata por Morena, se negó a responder al cuestionamiento efectuado por Círculo Noticias, pese a escuchar la pregunta directa; en su lugar ingresó al camerino asignado para prepararse para abandonar su casa de campaña, luego de su discurso de arranque.

A su salida fue cuestionada una vez más pero se negó a responder a la pregunta y en su lugar se cuestionó a Jesús Méndez, secretario general del partido, con funciones de presidente; el cual aseguró que «él no tomaba las decisiones».

Posteriormente se le cuestionó a Mario Delgado, previo a su abordaje al vehículo que lo retiraría de la casa de campaña de la candidata, sobre si MORENA estaba abierto a cuestionamientos de este tipo de preguntas, a lo que también hizo caso omiso.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...